El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario Mecanismos del circuito del cerebelo sobre el movimiento normal y ataxia”.

El acto contará con el científico del Sainsbury Wellcome Center of Neural Circuits de la UCL de Londres, Tom Otis, quien será el encargado de impartir la charla. Además, contará con la coordinación del investigador John F. Wesseling. El acto tendrá lugar el viernes 23 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal situado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El estudio de Tom Otis se centra en utilizar enfoques neurofisiológicos clásicos y ópticos avanzados para estudiar la fisiología de circuitos y neuronas individuales en el cerebro.